Debe investigar al exjefe de su pareja

Natalia Fúster fue nombrada como fiscal interina en el caso de los audios del manejo corrupto de la justicia, junto a Nelson Ruiz. La agente deberá investigar a quien fue jefe de su pareja sentimental, por lo que su imparcialidad queda en duda.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WPVIEBDIYZFSNAZW52RGKREL2Q.jpg

Cargando...

Fúster fue fiscala de la ciudad de Luque, feudo de González Daher, durante varios años. Además es pareja sentimental de Gustavo Erico, funcionario del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) y cercano al senador colorado cartista.

De acuerdo a datos a los que tuvo acceso ABC Color, los González Daher supuestamente usaron durante años la fiscalía de Luque para reclamar las deudas usurarias contraídas con el hermano del senador, Ramón, dirigente deportivo.

Hasta el momento, no se han dado a conocer los resultados de las auditorías a las causas que fueron mencionadas en los casi 200 audios filtrados y en los que se escuchaba cómo el senador González Daher operaba desde el JEM para conseguir condenas o imputaciones.

El estudio de las causas debería demostrar de forma fáctica la relación entre quienes aparecen en los audios y los resultados obtenidos en los procesos judiciales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...