Deficiente ventilación

A lo largo de los dos torneos que jugó este año en la Primera División el Sportivo Carapeguá, que utiliza el estadio Municipal para actuar de local, numerosos fueron los reclamos por parte de jugadores y técnicos rivales sobre las condiciones del campo de juego.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TOLRO2TAHREUBKJTILGKAYXRRI.jpg

Dichas condiciones tendían a agravarse en caso de lluvias. El sistema de drenaje fue uno de los motivos por los cuales varios juegos tuvieron que suspenderse. En más de una ocasión los encargados de la habilitación de estadios de la APF llamaron la atención sobre esta situación. Por otra parte, los postes de la lumínica, que deberían tener 18 metros de altura, tienen solamente 12.

Además, las cabinas destinadas para la prensa generaron molestias en varias ocasiones, debido a que no cuentan con sistemas de ventilación, lo que acentúa las altas temperaturas durante los días de mucho calor.

Las cabinas cuentan con ventanales de vidrio que no pueden ser abiertos, por lo que aquellos trabajadores encargados de la cobertura de los partidos que se jueguen ahí quedan “confinado” en un exiguo espacio.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD