Aníbal Fonseca y su esposa, María Legal de Fonseca, denunciaron a su hija, la citada política del sector dirigido por Blas Llano, y a su novio, por ingresar de manera prepotente al inmueble del matrimonio recurrente, ubicado en el mencionado distrito guaireño.
Según el acta policial, el 5 de febrero último, Blanca Fonseca y su pareja Hernán Samaniego, llegaron a la casa donde residen sus padres, rompieron dos candados e intentaron permanecer a la fuerza en el terreno alegando que son los dueños. Los progenitores y los hermanos de la política intentaron impedirlo, y se originó una gresca que desencadenó en la referida queja. La denuncia estuvo acompañada con fotografías en las que se ve ensangrentados a los padres y a un hermano de Blanca.
Aníbal Fonseca manifestó ante los agentes policiales que debía ceder la propiedad a su hija a cambio de un monto de dinero, según un acuerdo previo, pero que la exsenadora no cumplió con su parte, y ahora pretende quedarse con el predio a la fuerza y con violencia.
Al respecto, intentamos conversar con la exlegisladora denunciada, pero su teléfono se encontraba fuera de cobertura.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
