Desirée dijo estar “muy conforme” con acuerdo

SAN LORENZO (Antonia Delvalle C, corresponsal). La diputada del Partido Democrático Progresista y esposa del candidato a vicepresidente por la Alianza Paraguay Alegre, Desirée Masi, tampoco habló de los pormenores del acuerdo entre el Unace y el PLRA, al ser consultada sobre los detalles del mismo. Sin embargo, aseguró que está “muy conforme” con el pacto.

Cargando...

Sin embargo, cuando intentamos hablar con Rafael Filizzola, a sugerencia de su esposa, este a empellones se alejó de la prensa, ya que no quiso responder las preguntas de los periodistas.

Por su parte, el presidente del Unace, Carmelo Benítez, dijo que el acuerdo fue de palabras y que no se firmó documento alguno. “No tenemos una posición de que queremos tal o cual cosa, queremos gobernar con ellos y esa es la promesa, fue de palabra, no se firmó documento”, dijo.

Por su parte, el senador oviedista Herminio Chena dijo que el mejor termómetro para medir la efectividad del acuerdo entre el Partido Liberal y Unace es la “nerviosa” reacción del colorado Horacio Cartes y de los postulantes de partidos menores que repudiaron el pacto.

“El mejor termómetro para medir que obramos bien es el lloriqueo, las lamentaciones de Cartes, el socorro que están pidiendo los colorados y los que perifonean a favor de ellos”, señaló el político con ironía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...