Diputado advierte posible derrota liberal en Ñeembucú

El diputado liberal y candidato número 5 al Senado, Víctor Ríos, advirtió ayer que el PLRA puede sufrir una derrota catastrófica en el Ñeembucú en las elecciones generales. Responsabilizó al gobernador liberal Carlos Silva de los resultados adversos que se avecinan.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EMISIEY27VAVVECSP3HSM4UPUI.jpg

Cargando...

PILAR (Clide Noemí Martínez, corresponsal). El diputado y candidato número cinco del PLRA al Senado, Víctor Ríos, pidió al gobernador Carlos Silva, dejar de lado la soberbia y las ofensas personales, para curar las heridas ocasionadas por las internas liberales.

Según Ríos, los candidatos departamentales dependen política y personalmente de Silva, ya que uno de ellos es su hijo: Carlos Enrique Silva, quien aspira a la Gobernación (PLRA).

El diputado liberal aseveró que hasta hoy se sigue atacando y ofendiendo a los excandidatos de su movimiento, acusando de ladrón e incluso anunciando la cárcel para Diosnel Aguilera, quien pugnó en las internas con el hijo del gobernador Silva.

Ríos señaló que el gobernador debe entender que las generales son totalmente distintas a las internas, que se definieron con dinero. Recordó que en las internas coloradas votaron 24.000 personas, mientras en las del PLRA solo 7.000. Indicó que se debe demostrar convencimiento al electorado para tener chances en las elecciones generales del 22 de abril.

Asimismo, el diputado del PLRA señaló que en las condiciones actuales, con ofensas y marginación internas, se teme una derrota catastrófica en el duodécimo departamento.

Lamentó que el esfuerzo de años atrás para ganar la Gobernación “sea dilapidado por la soberbia de los dirigentes”.

“Rutas espantosas”

El diputado Ríos dijo que los electores necesitan explicaciones sobre qué se hará del “pavimento de piedras de desecho” que la administración de Carlos Silva realizó en rutas del Ñeembucú.

“Ya viajé mucho por el país y el mundo, pero nunca vi algo tan feo como estas obras viales”, expresó. Calificó de “espantosas” las construcciones de Silva.

Indicó que ante esta lamentable realidad, el candidato a gobernador Carlos Enrique Silva debería dar alguna respuesta a los pobladores, ya que no se resuelve con soberbia.

Ríos aseguró que a pesar de las agresiones, la instrucción de los líderes de su movimiento es votar a la Lista 2. Apuntó que en cambio el equipo del gobernador Silva, en sus publicaciones, no pide votos para la lista de senadores del PLRA que el actual diputado integra.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...