Diputado Édgar Acosta, otra vez va a quirófano

El diputado (PLRA, efrainista) Édgar Acosta viajó ayer nuevamente a São Paulo (Brasil) para someterse a una intervención quirúrgica por un problema que registra en las fosas nasales como consecuencia del disparo de balines de goma que recibió el 31 de marzo del año pasado en la manifestación frente al Congreso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JVQC2OVEYJDS7LL7Q5W7TS3E5Y.jpg

Cargando...

El legislador explicó que el injerto que le aplicaron se salió de lugar y le bloquea el lado derecho de las fosas nasales. “Esta nueva intervención no estaba entre las previstas, pero tengo que someterme a ella lo antes posible”, manifestó el diputado y candidato a la reelección en el puesto número dos por el departamento Central.

Sobre su dolencia, Acosta agregó que tiene dificultades para respirar y soporta fuertes dolores de cabeza. Su médico el doctor Raúl González de la clínica brasileña de Ribeirão Preto (São Paulo) le pidió ir con urgencia. Su intervención y posterior recuperación lo tendrán fuera del país por al menos 22 días.

La intervención será la undécima a la que se someterá y aún le falta reponer varios dientes que perdió a causa del disparo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...