Duarte, del PRF, busca senaduría

El Partido Revolucionario Febrerista (PRF) presentará hoy a las 11:00 a sus candidatos inscriptos ante la Justicia Electoral para cargos nacionales y departamentales en las elecciones generales del 22 de abril. El evento tendrá lugar en la Casa del Pueblo (Manduvirá 552).

Cargando...

Josefina Duarte, actual titular del PRF, encabeza la nómina para la Cámara de Senadores. A juicio de Duarte, la función parlamentaria es hoy objeto de graves cuestionamientos por la poca o nula vigencia de “principios éticos fundamentales en el ejercicio del poder”.

“Voy a trabajar para devolver el Parlamento a la gente”, puntualizó. Tathiana Santacruz encabeza la lista de Diputados por Asunción; Aurora Lezcano es candidata por Central; Hugo Rojas (Guairá); Eladio Ojeda (Paraguarí); Armando Notario (Alto Paraná) y Ramón Duarte por la Alianza “Itapúa para Todos” (Itapúa). El candidato a Parlamentario del Mercosur es Analberto Alcaraz Liuzzi.

El PRF apoya a la Alianza GANAR integrada por el presidenciable Efraín Alegre (PLRA) y Leo Rubin del Frente Guasu para vice.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...