Ediles, hasta el viernes

Concejales departamentales de todo el país son proclamados desde ayer y hasta el viernes en tribunales electorales, municipios y gobernaciones.

Cargando...

Ayer se llevó a cabo el acto de proclamación de concejales departamentales de Amambay, en la municipalidad de Pedro Juan Caballero. También se realizó la proclamación de los ediles de Caaguazú en el Tribunal Electoral de dicha circunscripción. 

Para hoy

Hoy, en el Tribunal Electoral de Concepción se proclamarán a los concejales departamentales de Concepción (9:00) y Alto Paraguay (10:00).

También hoy, en Guairá, los concejales serán proclamados en la Gobernación local a las 10:00. En la fecha en Caazapá, los ediles serán titulados en el Tribunal Electoral de Caaguazú a las 10:00.

Los ediles de Misiones serán proclamados hoy a las 10:00 en la Gobernación de dicho departamento. 

Los de Canindeyú hoy a las 10:00 en la Gobernación de Canindeyú y los de Alto Paraná a las 10:00 en la sede de la Gobernación, según el calendario difundido por el TSJE. 

Mañana

Mañana serán proclamados los ediles de Itapúa, a las 10:00, en la Gobernación local. Finalmente, por otro lado, este viernes a las 18:00 se realizará la proclamación de ediles departamentales de Ñeembucú en la Gobernación de dicho departamento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...