El gobernador de Goiás visita el país

Marconi Perillo, gobernador del Estado brasileño de Goiás estará de visita en Paraguay el miércoles 13 de setiembre. Su llegada la país forma parte de una gira que incluyó Uruguay y Argentina.

El gobernador viene acompañado por una comitiva público-privada que incluye a los secretarios de hacienda, planificación y educación y a los presidentes de federaciones de industria, comercio, servicios, de los gremios de las industrias gráfica, de etanol, farmacéutica, de yeso, café y reciclaje del estado de Goiás.

Está previsto que el funcionario brasileño sea recibido por el presidente de la República, Horacio Cartes.

El programa incluye también un almuerzo con empresarios organizado por la Cámara de Comercio Paraguay Brasil (CCPB). A la tarde, serán recibidos por el Ministro de Industria y Comercio para una charla sobre las oportunidades que ofrece el Paraguay. A las 17:30, participarán de evento en la sede de la Unión Industrial Paraguaya (UIP).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.