El senador “Yoyito” Franco fue internado

El senador liberal Julio César “Yoyito” Franco fue internado en la tarde de ayer en terapia intensiva del Sanatorio Santa Clara, a raíz un cuadro febril, producto de una infección. Así confirmó a nuestro diario su esposa, la exsenadora y embajadora Mirta Vergara de Franco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3LMPK7XWFJD2PDGK4QTZH5QJ6Q.jpg

Según indicó, el legislador del PLRA presentó una infección desde el lunes, en principio leve, pero que posteriormente presentó un cuadro febril avanzado, por lo cual concurrió al sanatorio luego del mediodía de ayer.

Una vez realizados los análisis correspondientes, los médicos aconsejaron la internación del paciente en forma inmediata. El senador y exvicepresidente de la República ingresó a terapia intensiva desde las 14:00 de ayer. Al cierre de nuestra edición, el informe es que su estado de salud era estable.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.