Sarubbi se reunió ayer al final de la mañana con el presidente de la República, Horacio Cartes en el Palacio de Gobierno para informar sobre la construcción de una aductora para la provisión de agua en Villarrica.
Al término de ese encuentro con Cartes, el funcionario no tuvo reparos en criticar abiertamente a Ferreiro y señalar que el candidato de su partido, Arnaldo Samaniego, tiene sobrada experiencia para seguir llevando adelante obras en el municipio. Incluso aseguró que le sería más fácil trabajar con él.
“El problema de Mario es que él tiene un rating y todo el mundo lo conoce, y ahí está el engaño de la ciudadanía, porque a él se lo conoce como un contador de chistes”, insistió.
Negó que esté haciendo campaña y aseguró que solo manifiesta una opinión personal; pero insistió que es “absolutamente necesario” que Samaniego continúe en la Intendencia de Asunción por el trabajo que se viene haciendo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Indicó que los otros candidatos “no tienen la capacidad o la experiencia” para llevar adelante la administración municipal.
Afirmó que incluso el candidato del Frente Guasu, Ricardo Meyer, tiene más capacidad que Ferreiro.