Fiscal denuncia amenazas y dice que seguirá indagando

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

El fiscal Eugenio Ocampos denunció que recibe amenazas por su investigación en los casos relacionados a los incidentes, ocurridos el 31 de abril pasado como producto de la intención de promover una enmienda en la Constitución pro reelección.

“Estoy siendo amenazado para dejar el caso del PLRA molotov recibiendo amedrentamientos y vehículos sin chapa camionetas oscuras en los alrededores de mi domicilio”, explicó a ABC.

Dijo que no está en sus planes apartarse del caso y que si pretenden sacarlo de estas investigaciones deberán hacerlo a través de la vía correspondiente, es decir la recusación. “Ya realice la denuncia pertinente contra personas innominadas pero con eso no van a conseguir apartarme del caso. Si lo hacen por la vía correspondiente no hay drama pero así de ninguna manera; estoy más fuerte que nunca”, enfatizó.

Por una parte Ocampos, está en el caso en el que se investiga el ataque a la sede del Congreso Nacional.

Por otra, en la causa que se indaga la fabricación de la bomba molotov en el PLRA. Ocampos es cuestionado por imputar y ordenar la detención de Stiben Patrón, dirigente del PLRA, imputado por los referidos hechos.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy