Inauguran PC azul en Valle Pucú

El movimiento interno del PLRA, Equipo País Lista 100, liderado por el diputado Dionisio Amarilla, recientemente inauguró su PC en Valle Pucú, Areguá. La agrupación formalizó así la candidatura de Mario “Marito” Aguilera para la concejalía departamental y de Adalberto Morínigo para gobernador de Central.

Cargando...

Marito es originario de la zona, hijo del concejal departamental Mario Aguilera. Morínigo fue intendente de Ypacaraí en dos periodos.

Por su parte, Amarilla encabezará una lista de candidatos al Senado, donde también estarán el diputado Amado Florentín y Hermelinda Alvarenga de Ortega. Por la diputación de Central encabeza la lista el diputado Édgar Acosta, quien ayer a la mañana retornó al país tras cuatro meses y someterse a ocho cirugías faciales, luego de sufrir un disparo en el rostro durante las protestas del 31 de marzo.

Equipo Jaeggli, hoy

Por otro lado, hoy a las 19:00 el equipo del candidato a senador Alfredo Jaeggli y la candidata a diputada de Central Regina Ríos inauguran su puesto de comando, ubicado sobre la Calle Itapúa y Las Residentas N° 1425, ciudad de Fernando de la Mora, Zona Norte.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...