Juicio sigue con documentales

Hoy a las 09:30, el Tribunal de Sentencia presidido por Ramón Trinidad Zelaya reanuda la recepción de pruebas documentales en el juicio oral y público a Vilmar Acosta Marques por doble homicidio. Es por el crimen del periodista de ABC Pablo Medina y Antonia Almada, baleados en la camioneta del hombre de prensa, en un camino rural de Villa Ygatimí el 16 de octubre del 2014.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BOQEUF2GZJHWFIYHUYBXWF5TGQ.jpg

Cargando...

El lunes pasado, el colegiado se constituyó en el escenario del crimen, donde pudo observar el lugar en que se produjo la ejecución, el escondite de los sicarios y el atajo que los mismos tomaron para darse a la fuga. 

Los magistrados también tuvieron oportunidad de comparar “in situ” la ubicación de los sospechosos –según información proporcionada por las empresas de telefonía celular– antes, durante y después del crimen, en los dos primeros momentos coincidentes con las víctimas, a quienes seguían desde la localidad de Crescencio González.

Concluida esta etapa, el acusado tendrá nuevamente ocasión de prestar declaración indagatoria para dar su versión al Tribunal, antes de que las partes presenten sus alegatos finales.

La Fiscalía acusa a “Neneco” de instigar el homicidio y sindica como autores materiales a Wilson Acosta Marques y Flavio Acosta Riveros, hermano y sobrino del ahora acusado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...