Al término de la reunión, se le consultó si le convenció la explicación de los ministros sobre la confusa muerte de dos militares en la zona de Cuero Fresco (Concepción), respondió: “Cada legislador en su fuero íntimo podrá decir si convenció o no las respuestas recibidas”. Acotó que “siempre hay algo que investigar”.
“No voy a responder”
El senador liberal Carlos Amarilla tampoco quiso revelar detalles de la reunión reservada que mantuvieron ayer en la Sala de Sesiones de la Cámara Alta con los ministros del Ejecutivo y el titular de la Senad, Luis Rojas. “Se ha pactado que fuera una reunión secreta y no podemos brindar ningún tipo de información”, agregó ante una consulta periodística.
Insistido por los colegas si le satisfizo la respuesta de los ministros sobre la muerte de los dos militares ocurrida el 26 de noviembre pasado, respondió: “Avanzamos en algo pero falta un largo trecho. Faltan conocer algunas versiones, nuevas versiones y pericias”, destacó. Pero reiteró que no hará ninguna apreciación sobre la respuesta de los ministros.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
