Marruecos, interesado en estrechar vínculos

El viceministro de Relaciones Exteriores Federico González se reunió ayer con Abd-El Moumni, embajador del Reino de Marruecos en nuestro país. Este es el primer encuentro del embajador con el viceministro que asumió hace dos semanas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/APMDFRDZ4BHIDPD2ZADZLO5MX4.jpg

Cargando...

Durante la entrevista, que se desarrolló en la sede del Ministerio, los diplomáticos hicieron un repaso de las relaciones bilaterales y acordaron trabajar para seguir estrechando aún más a ambos países.

También conversaron sobre la posibilidad de avanzar en el campo comercial y crear un equipo de trabajo que pueda explorar nuevas áreas de cooperación.

Día de la diplomacia 

El Ministerio de Relaciones Exteriores recuerda hoy el Día de la Diplomacia Paraguaya en conmemoración a la primera mediación diplomática del Paraguay como nación independente entre los gobiernos de la confederación argentina que culminó con el acuerdo del Pacto de San José 11 de noviembre de 1859. Ese acuerdo sumó a Buenos Aires a la confederación argentina.

En su mensaje a los diplomáticos, el ministro de Relaciones Exteriores Eladio Loizaga agradeció el esfuerzo que todos los funcionarios de la Cancillería ponen para dejar en alto el nombre del país y les pidió seguir por esa misma senda. “Es permanente la tarea de potenciar los distintos servicios en el Ministerio, así como la formación de los jóvenes y la excelencia de todos sus agentes diplomáticos, a fin de servir con máxima eficacia los irreductibles intereses nacionales”, indicó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...