Masiva presentación de nuevos embajadores

Mauricio Ugalde, nuevo embajador de Chile en nuestro país, presentó ayer sus cartas credenciales al presidente de la República, Horacio Cartes, en Palacio de Gobierno y asumió oficialmente como nuevo representante del país trasandino.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JIJUVT6XZZAMHAWQ2ZN5VXSCLA.jpg

Cargando...

En un acto posterior, otros nueve embajadores concurrentes también presentaron al Jefe de Estado sus respectivas acreditaciones.

Los nuevos concurrentes acreditados son: Robert Fry, que representará a Canadá; Idalia Menjiva a El Salvador; Gyula Barcsi a Hungría; Salah Almutairi a Kuwait; Joseda Chavarnbhark a Tailandia; Grete Sillasen a Dinamarca; María Aquino a Filipinas; Norma Moreno a Nicaragua, y Yurii Diudin a Ucrania.

El ministro de Relaciones Exteriores, Eladio Loizaga, quien acompañó durante la ceremonia al Jefe de Estado, indicó que esta masiva acreditación de representantes extranjeros es una muestra más de la confianza que está generando el Paraguay en el mundo. Aseguró que esto refuerza las relaciones con estos países y abre la puerta a explorar nuevas áreas de comercio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...