Ministro de Comercio ruso vendrá al país

Denis Manturov, ministro de Industria y Comercio de Rusia, visitará el Paraguay el próximo martes.

El viceministro de Integración Luis Ávalos recibió en la mañana de ayer al embajador de Rusia en nuestro país, Nikolay Taddumadze, para ajustar detalles del encuentro.

Durante la reunión que se desarrolló en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, el embajador confirmó que el ministro llegará al país acompañado de una nutrida delegación de empresarios rusos.

El secretario de Estado y la delegación de empresarios mantendrán una reunión con el presidente de la República, Horacio Cartes, y además mantendrá reuniones de trabajo con los ministros de Defensa, de Obras y de Relaciones Exteriores.

Además tiene previsto participar en una rueda de negocios para conocer las oportunidades que ofrece el país para las inversiones y para poner en contacto a los empresarios de Rusia y de nuestro país.

El embajador de Rusia en Asunción había adelantado el interés de su país de consolidar las relaciones comerciales.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.