Ña Deló, candidata al Senado

María del Rosario Riveros, conocida como Ña Deló, la dirigente colorada del barrio Ricardo Brugada, inscribió ayer a la mañana su movimiento “Guión Rojo” para postularse al Senado. El movimiento de la expresidenta de la seccional N° 14 de Capital se constituyó en el primer sector en anotarse ante el Tribunal Electoral Partidario de la ANR, con miras a las elecciones internas del 17 de diciembre. El plazo de inscripción de precandidaturas se cierra a las 13:00 del martes 3 de octubre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4PVE4N5HCRB6LC5H5BQ7QRK3AU.jpg

Cargando...

Ña Deló explicó que es consciente de quienes fueron los “guiones rojos” (polémica facción de la ANR liderado por el escritor y expresidente J. Natalicio González en la década de 1940). Según la dirigente, los guiones actuaban con “pistola y la guacha” en la cintura.

Ña Deló aclaró que por ahora no respalda a ninguno de los candidatos a la presidencia por la ANR. Sobre el presidenciable de Colorado Añetete Mario Abdo Benítez explicó no ganará porque es “pobre” y que en Colorado Añetete “cada uno juega su partido y nadie pone la plata”.

Respecto al presidenciable cartista Santiago Peña dijo que es un “mbatara” que traicionará a Horacio Cartes. Según la dirigente, Peña no le dejará jurar como senador el 1 de julio del 2018.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...