No hay acercamiento, dicen

El vicepresidente Hugo Velázquez afirmó ayer en contacto con Radio ABC Cardinal 730 AM que “no hay absolutamente nada” con el cartismo en cuanto a un arreglo en el Partido Colorado. Aseguró que la presencia de los miembros del movimiento Colorado Añetete en la sesión del martes último de la Junta de Gobierno fue al solo efecto de aprobar el presupuesto 2019 de la agrupación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L2RRYVQGWVFZZHQFGJV6V5DJOY.jpg

Cargando...

Señaló que como los cartistas por sí solo no podían llevar a cabo una reunión plenaria de la Junta para aprobar el presupuesto, los de Añetete, la corriente liderada por el presidente Mario Abdo Benítez, aparecieron para dar quorum y llevar a cabo la reunión. “Ellos (cartistas) hace aproximadamente 15 días intentaron hacer una sesión y no hubo quorum y entonces necesariamente el movimiento Colorado Añetete tenía que participar para aprobar el presupuesto de partido”, expresó Velázquez.

El vicepresidente, por otra parte, negó enfáticamente que esté peleado con Abdo Benítez, como en algunas fuentes políticas se especula, y destacó que está trabajando muy de cerca con el Mandatario, que da su lugar al vicepresidente, según indicó. En cuanto al caso Darío Messer, dijo que él siempre opinó que Horacio Cartes debe acudir al Congreso a declarar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...