Núñez, divididos en Villa Hayes

Ricardo Núñez, exintendente de Villa Hayes, confirmó este fin de semana que oficialmente se suma al Movimiento Colorado Añetete, liderado por el senador Mario Abdo Benítez, quien se postula para la presidencia de la República.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XIFLCX2Z4ZENBENFLB7KOH53MM.jpg

Cargando...

Ricardo fue titular de Opaci, es hermano del diputado imputado Óscar Venancio Núñez y también del asesor político presidencial Basilio “Bachi” Núñez. 

En su cuenta de Facebook, Ricardo anunció su salida del sector cartista, argumentando que no podría ser hipócrita. Seguidamente dijo: “No puedo acompañar una candidatura inventada”, en alusión a Santiago Peña.

En contacto con ABC Color, Núñez dijo que deseaba que le den la oportunidad de demostrar que es “diferente” a sus hermanos.

Indicó además que decidió unirse a los colorados disidentes porque “no todos los Núñez son delincuentes” y que a él siempre “se le metió nomás en la misma bolsa que sus hermanos”.

Agregó que está trabajando con el movimiento del senador Abdo Benítez desde hace un mes y la presentación oficial se llevará a cabo, posiblemente, esta semana.

Divididos 

Con esta decisión, el clan Núñez se divide porque “Bachi” se candidata también a diputado pero por el movimiento cartista. Ambos fueron intendentes de la ciudad de Villa Hayes, y en ambas administraciones se denunciaron serias anomalías.

Irregularidades 

El actual intendente de Villa Hayes, Esteban Ríos (ANR), denunció en enero del 2016 a Ricardo Núñez por dejar una deuda de más de G. 9.289 millones, así como la desaparición de documentos municipales de la gestión del exintendente Núñez (ANR) durante los años 2010 al 2014.

Núñez también fue involucrado en un negociado con la venta de la isla de cinco hectáreas ubicada frente al barrio Remansito de Villa Hayes, según las investigaciones periodísticas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...