Otro Stroessner al Palacio, dice "Marito"

"Vamos a volver a llevar a un Stroessner al Palacio de López", anunció Mario Abdo Benítez (h) durante una reunión proselitista de Reconstrucción Nacional Republicana realizada el fin de semana último en San José de los Arroyos.

Cargando...

Dijo que exigirán al presidente Nicanor Duarte Frutos el retorno del dictador Alfredo Stroessner que vive asilado actualmente en Brasilia.

Benítez, conocido por "Marito", señaló que el Partido Colorado está de pie con Stroessner y que su movimiento va a triunfar en las internas coloradas del año próximo. La corriente postula al empresario Juan A. Ramírez Díaz de Espada a la presidencia de la ANR y a Alfredo "Goli" Stroessner, nieto del dictador, a miembro número uno de la Junta de Gobierno. En el sector se lanzan rumores de que "Goli" será el candidato presidencial para el 2008.

El hijo del ex secretario privado de Stroessner señaló que la lucha se presenta difícil porque será "contra el dinero malhabido" que va a querer comprar conciencias y dirigentes. "Agarren ese dinero, agarren esa prebenda que es del pueblo paraguayo, pero en el cuarto oscuro voten a conciencia y por el futuro de sus hijos, la patria y el Partido Colorado", recomendó.

Puntualizó que el "compromiso de hierro" de su sector con el pueblo paraguayo y colorado es que al día siguiente de su triunfo en las internas coloradas -en caso que lo logren- será exigir el retorno de Stroessner. "Al día siguiente de la victoria del año que viene vamos a ir todos a exigirle a este gobierno que le traiga al mejor amigo de todos los colorados que es el Gral. Stroessner", expresó.

Benítez, en alusión directa al presidente Duarte Frutos, dijo que los del gobierno "están desesperados" y vienen desde el Palacio de López a mentir al pueblo, prometiendo aeropuertos internacionales y que Cnel. Oviedo se va a convertir en la capital de la República. "No pueden vivir en la llanura estos inútiles" y la capital del Paraguay "siempre va a ser Asunción", expresó.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...