Polémico diputado se jacta de recibir dos títulos más

El diputado liberal Carlos Portillo, que últimamente también apareció en un caso de presunto tráfico de influencias, sumó dos títulos universitarios más en su haber, según se jactó en su cuenta del Facebook.

Cargando...

El parlamentario, que precisamente no se destaca por su solvencia intelectual, sino más bien por sus errores expresivos, informa en su perfil que recibió los títulos de Licenciatura Ambiental y de Ingeniería Ambiental, todos de la Universidad Técnica de Comercialización y Desarrollo (UTCD), ubicada en Fernando de la Mora. Estos títulos se suman a la maestría en Procedimiento General, expedido por la Escuela de Derecho y otras Unidades Pedagógicas (Edupca), que recibió solo hacen 19 días.

Portillo ya generó dudas debido a que, aparentemente, falseó sus datos académicos. En su momento había asegurado que ya contaba con siete títulos, pero una de las universidades en que supuestamente se graduó lo desmintió. En el último escándalo de audios que involucró en tráfico de influencias al senador colorado cartista Óscar González Daher, también surgió una grabación en que Portillo conversa con dos camaristas para “arreglar” una resolución judicial a cambio de dinero en favor de una mujer.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...