Político atropella hospital

SAN LORENZO (Antonia Delvalle, corresponsal). Un miembro de una seccional colorada de Reducto, Gustavo Centurión, ofuscado y a los gritos entró al Hospital General Pediátrico Niños de Acosta Ñu para reclamar a la Dra. Jabibi Noguera por arrancar de la vía pública un pasacalle.

Cargando...

Desde septiembre, un grupo de personas hace una persecución a funcionarios del hospital reclamando el cambio de autoridades, porque quieren cargos para sanlorenzanos.

Centurión dijo que el pasacalle es suyo porque él lo pagó, y amenazó con denunciar ante el Ministro de Salud a la médica por salir en su horario de trabajo a retirar el material del frente del centro asistencial. Paradójicamente, el mismo es funcionario municipal y casi nunca está en esa institución, sino que acude al hospital a escrachar a funcionarios. Noguera, que es jefa de Oncología Pediátrica, explicó que el pasacalle fue retirado junto a un padre de familia porque discrimina a su colega, la Dra. Griselda Caballero, al aludir a un problema físico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...