Presunto sicario preso en Brasil prepara defensa

Mientras el juicio a Vilmar Acosta por instigar el homicidio del periodista Pablo Medina y Antonia Almada llega a su final tras más de un mes de juicio oral y público, en el Brasil, recién empieza el proceso penal a uno de los supuestos sicarios, Flavio Acosta Riveros.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/THV5DY4F4ZABTJSKKLMJ5DIEV4.jpg

El 14 de diciembre pasado, la jueza federal de Curitiba Gabriela Hardt admitió la acusación por doble homicidio calificado y dio un plazo de diez días para que la defensa conteste.

La acusación da cuenta de que Flavio –instigado por su tío Vilmar Acosta– en la mañana del 16 de octubre del 2014 siguió a Medina y a las 14:30, lo emboscó en un camino rural de Villa Ygatimí y lo acribilló. En esta tarea Flavio actuó en forma conjunta con Wilson Acosta Marques, hermano de Vilmar (actualmente prófugo), según la acusación fiscal.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.