Proclaman a nueva titular del PDC

Con miras a las elecciones municipales del año que viene, el Partido Demócrata Cristiano (PDC) realizó sus elecciones internas, el pasado domingo 29 de junio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GSDGVQ7ZOFE7BCHIUOOZYEF7TA.jpg

Cargando...

Voceros de la agrupación señalaron que Sala Electoral partidaria proclamó como ganadora de las elecciones realizadas a la lista Nº 2 “Todos por el PDC”; que obtuvo un total de 2.436 votos.

La nueva titular electa es Blanca Romero de Ferreira. El vicepresidente primero es Pedro Meyer Canillas y el vicepresidente segundo es Diego Osvaldo Camperchioli, indicaron en la agrupación.

Judicializan resultado

Apuntaron que la presidenta electa asumió días pasados, a pesar de que la lista liderada por Gerardo Rolón Pose interpuso una medida judicial presentada días pasados ante la segunda sala del TSJE.

Romero de Ferreira agradeció la confianza de todos y resaltó el proselitismo que llevaron adelante en el interior del país; destacó que a pesar de haber sido austera la campaña, la gente se interesó en la plataforma presentada.

A su turno, Rolón Pose señaló que no participaron en esta “farsa electoral” y que su movimiento no reconocerá autoridad alguna carente de legitimidad “producto de un proceso viciado”. El PDC integra la concertación Avanza País.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...