Quieren "Ñemongueta guasu" en capital

La coordinadora de Asunción  del Frente Guasu pretende instalar en la capital  un "Ñemongueta guasu", ronda de conversación que realiza el presidente Fernando Lugo en todo el país, según indicaron.

Jorge Miranda, referente del Frente Guasu en capital, indicó que además de definir preparativos para la concentración del 3 de febrero que pretende realizar la coalición  para conmemorar el aniversario del golpe de Estado contra Alfredo Stroessner, solicitaron el Presidente que realice uno de sus "Ñemongueta guasu" en Asunción.

El presidente Lugo suele realizar reuniones con referentes de distintas comunidades y acompañado de ciertos ministros  del Frente Guasu.  En la última ocasión el Mandatario  expresó su abierto apoyo político a la coalición de izquierda. Sobre el acto del 3 de febrero, Miranda estima que movilizarán entre 500 y 800 personas de capital.
Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.