Radialista denuncia amenaza de intendente de Villa Florida

VILLA FLORIDA, Misiones (Miguel Ángel Rodríguez, corresponsal). La comunicadora de radio Blanca Natalia Rojas denunció que recibe constantes amenazas por parte del intendente de Villa Florida, Michel Flores (ANR, cartista), por denunciar y criticar su gestión administrativa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4Z4AE33VVJG7NLCTDQJZCZPWUU.jpg

Cargando...

Rojas, que trabaja en una radio de frecuencia modulada (FM) de este distrito, manifestó que el día jueves a la mañana se encontraba en una cobertura de un juicio oral, en el Palacio de Justicia, de la ciudad de San Juan Bautista.

“Cuando llegué al palacio, el intendente se encontraba acompañado de un grupo de personas (adherentes) de HC (Horacio Cartes) y compañía, él me empieza a decir, ‘vos con cuidadito de seguir hablando de mí y de mi administración, o atenete a las consecuencias nde periodista’i’”.

La comunicadora indicó que, a causa de este exabrupto, su salud se vio aquejada, por lo que fue asistida en una ambulancia que se encontraba cerca del lugar. Después de ser atendida por funcionarios de salud, regresó al Palacio de Justicia para terminar la cobertura periodística.

Agregó que las amenazas continuaron a través de mensajes de textos que fueron enviados desde el propio número del jefe comunal que es conocido de forma pública, motivo que la llevó a realizar una denuncia ante la fiscalía de San Juan. “Me fui a la Fiscalía a poner en conocimiento la situación por si me pasa algo, yo tengo miedo para que te voy a mentir”, dijo. Agregó que recibe amenazas de ser despedida de su puesto de empleo en la radio donde trabaja y que incluso podrían cerrar la emisora.

“Los motivos de la amenaza se deben a que en el programa que conduce, los oyentes envían mensajes de textos, contra la administración de Flores”, expresó.

“Es una demente”

El intendente Michel Flores, al ser consultado sobre la denuncia, señaló que la comunicadora tiene una laguna mental, que todo se trata de una presunción política por parte del Partido Liberal que se unió con el movimiento del senador Mario Abdo Benítez (ANR, no oficialista). “No sé qué término usar, parece que es una demente, parece que tiene una laguna mental, yo no tengo nada que ver, están instalando una cuestión política, en estos últimos días. El equipo de Marito se unió con el partido liberal para que me puedan golpear a mí por el tema de la interna colorada, y eso es el trasfondo legal del tema”.

Flores busca su reelección como intendente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...