Aseguró que si llega a asumir la intendencia municipal acabará con la exigencia de afiliaciones para acceder a asistencia social. “Vamos a ayudar a toda la gente sin distinción; no vamos a hacer como las autoridades actuales que piden afiliación a cambio de asistencia social. Su deber es asistir; ese es un derecho de las personas, no un regalo. Basta de asistencia social a cambio de afiliaciones”, expresó.
Ferreiro instó a votar en las internas del 26 de julio no solo al candidato a intendente, sino también a concejales, porque son los que respaldan la gestión del jefe comunal.
Durante el encuentro, el candidato a concejal Rodrigo “Buye” Buongermini, expresó: “Mario Ferreiro es la garantía de que vamos a trabajar con la gente, para que en todos los barrios todas las personas vivan dignamente.”
“No vamos a permitir que Asunción siga teniendo ciudadanos de primer nivel y de segundo nivel”, como hoy lo impulsa la cúpula colorada en la Capital. Participó de la reunión la diputada Karina Rodríguez (Avanza País).
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy