Ríos espera castigo a llanistas

El diputado liberal Víctor Ríos señaló que las críticas a los legisladores llanistas, tras la última actuación favorable al senador cartista Óscar González Daher en la Cámara Alta, se dan por las internas, ya que los mismos no respetan la línea sugerida en la conducción del PLRA.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QCEF7CYSYBEHZHUSYG4JWKHROQ.jpg

Cargando...

“Nosotros creemos que el pueblo liberal va a dar un mensaje de castigo a la Lista 7 por seguir muy pegada, cooptada por el cartismo. Es lo que nosotros pensamos y estamos trabajando para eso”, expresó el legislador, actualmente aliado del presidenciable Efraín Alegre.

Respecto a los senadores del Frente Guasu (FG), que también favorecieron a González Daher, Ríos alegó que es normal que haya diferencias porque, si bien están aliados con los liberales efrainistas, aún no hay una agenda común.

Al insistírsele sobre el motivo por el cual son más críticos con sus partidarios y no así con sus aliados, explicó que se debe a que es una cuestión partidaria. “El partido no tiene potestad de sancionar a nadie que no sea su afiliado”, manifestó y agregó que “no afecta a la alianza”. “Ahora, la situación de ellos (luguistas) con el pueblo es otra cosa, ellos tendrán que explicar por qué tuvieron esa actitud”, indicó.

Sobre las opiniones de que la alianza del PLRA con el FG se encuentra apagada, Ríos indicó que están aguardando que culminen las internas del 17 de diciembre para iniciar el trabajo de los equipos.

“El candidato a vicepresidente Leo Rubin no puede hacer nada, si sale a trabajar con un equipo, los otros se van a enojar, entonces lo más prudente es esperar que pasen las internas partidarias”, mencionó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...