Saguier renuncia a cargo ante Aladi

El embajador Hugo Saguier Caballero, representantes paraguayo ante la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI), se reunió ayer a mitad de la mañana con el ministro de Relaciones Exteriores, Eladio Loizaga, y oficializó su renuncia al cargo. 

Cargando...

Saguier, que forma parte del equipo de transición del nuevo gobierno ante la Cancillería, negó que sea el futuro viceministro de Relaciones Exteriores como se mencionó días atrás. No obstante, aseguró que estará trabajando de cerca con el presidente electo Mario Abdo Benítez y con la Cancillería. Insistido por el cargo que ocuparía se negó a hacer precisiones. Reiteró que estaría trabajando de cerca y ayudando en lo que sea necesario.

En cuanto a su reemplazante indicó que eso quedará a criterio del nuevo gobierno. 

Revisan negociaciones

Sobre el proceso de transición en el Ministerio de Relaciones Exteriores, Saguier, indicó que todo se está desarrollando de la mejor manera.

Indicó que en este momento se están revisando hasta donde se llegó en las negociaciones dentro del Mercosur con terceros países para ver como avanzar a partir de la asunción del nuevo gobierno.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...