Tres medios se unen para cobertura de elecciones

Las empresas ABC Color, el Holding de Radio, para sus emisoras componentes, y Unicanal unirán fuerzas para desarrollar una completa cobertura de las elecciones municipales que se realizarán el próximo 15 de noviembre en todo el país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JVT73J3AAFASBOAY7FDEWUFG3U.jpg

Cargando...

Estas compañías periodísticas unirán capital humano y tecnológico para acercar a la ciudadanía todos los pormenores de las elecciones municipales del domingo 15 de noviembre.

Con los medios de cabecera, trabajarán en conjunto Unicanal, Radio Ñandutí, Radio Rock and Pop, FM Concert, Radio Mburucuyá y ABC Color a través de la edición impresa, ABC Digital, ABC Televisión y ABC Radio.

Durante una reunión realizada ayer, directivos de dichos medios iniciaron los preparativos para llevar a espectadores, oyentes y lectores un completo reporte de los sufragios en que los 250 distritos del Paraguay elegirán intendentes y concejales municipales.

Audios, videos, textos y soportes digitales en tiempo real darán detalles noticiosos desde los lugares de ocurrencia, desde el amanecer del día domingo 15 de este mes. Un equipo de periodistas y técnicos trabajará en lo ancho del país para reportar el desarrollo de la jornada electoral.

A través de las redes sociales, los usuarios podrán seguir todos los detalles de la información usando el hashtag (etiqueta) #MunicipalesPy. Además, los medios informarán varias veces en el día sobre las tendencias de bocas de urna. Este trabajo estará a cargo de la reconocida empresa First Análisis y Estudio, de Francisco Capli.

La página web de ABC Color publicará instantáneamente las informaciones más importantes de la jornada. Los corresponsales de ABC reportarán todas las novedades en las principales ciudades del interior.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...