Fue una emotiva ceremonia religiosa que reunió a familiares y amigos de la pareja. La entrada de la novia fue acompañada por las voces del coro dirigido por Teresita Stipanovich.
La novia lució un vestido diseñado y confeccionado por Tamara Maluff by La Paix, el tocado fue trabajado por Adriana Ortiz, y el ramo fue armado con variedad de flores.
Fueron padrinos de la unión Katia Armele de Gini y Romeo Gini Raggio; Ana María Maldonado de Frontanilla y Julio Frontanilla Insfrán.
La fiesta de bodas tuvo lugar en el Salón Talleyrand Costanera, bajo la total coordinación de Adriana Saccarello y staff de Desirée Grillón.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La ambientación llevó el sello del decorador Óscar Guccione, quien para la ocasión utilizó flores naturales, follajes, delicados objetos que dieron realce a la decoración, velas y mucho espacio en color verde.
El Talleyrand tuvo a su cargo el servicio gastronómico, la cena consistió en bufé, y también se encargó de la preparación de los tragos, con y sin alcohol para la previa. Los postres fueron elaborados por La Vienesa.
El violinista Steven Wu deleitó a los invitados con su repertorio musical.
Los temas para bailar fueron seleccionados por el DJ Hallam Nolan.
