El casamiento de Rafa Nadal y Mery Perelló
Palma (EFE). Una veintena de periodistas y una docena de curiosos esperan a las puertas del acceso a Sa Fortalesa, el lugar elegido por el tenista español Rafael Nadal para su boda con María Francisca “Mery” Perelló en una ceremonia celebrada en Mallorca, la isla mediterránea donde nació el tenista, informó la prensa del país. El ganador de 12 Roland Garros y 19 veces ganador de un Grand Slam, de 33 años, celebró la boda ante 350 invitados en el castillo de Sa Fortalesa, en Pollenca (noreste de la isla) entre ellos el rey emérito Juan Carlos I y amigos del tenis como David Ferrer y Feliciano López. Otros invitados fueron el argentino Juan “Pico” Mónaco, el entrenador Francis Roig, y los empresarios Manuel Piñera y Richard Mille. “Mery” Perelló, de 31 años y conocida también con el sobrenombre de “Xisca” conoció al tenista hace 14 años al ser amiga de la hermana del deportista, Maribel Nadal. Su relación, marcada por una gran discreción y sus escasas apariciones públicas, comenzó en el 2005.
La creación de alta costura que llevó Mery fue diseñado por la propia Rosa Clará, inspirado en el movimiento artístico Art Déco, y una falda de línea evasé.
Su segundo look nupcial optó por un vestido mucho más fresco y cargado de tendencias. El cuello halter y la espalda al descubierto eran los protagonistas del diseño; dos elementos que Meghan Markle incluyó en su segundo vestido de novia y que, desde entonces, se han convertido en una de las tendencias más poderosas del terreno nupcial.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Boda de Jennifer Lawrence y Cooke Maroney
Los Angeles, EE.UU. (EFE). La actriz estadounidense Jennifer Lawrence, que es una de las estrellas más importantes de Hollywood en la actualidad, se casó el sábado con el galerista de arte Cooke Maroney, informaron hoy medios estadounidenses. La pareja contrajo matrimonio en una mansión de Newport, una ciudad situada en el estado de Rhode Island (noreste de EE.UU.). Emma Stone, Cameron Díaz, Sienna Miller o Adele fueron algunas de las figuras del mundo del espectáculo que asistieron a la boda de Lawrence, según la prensa del corazón de EE.UU. Lawrence y Maroney intentaron que su boda, con unos 150 invitados, fuera una ceremonia muy íntima y apenas se filtraron detalles de cómo fue la velada ni imágenes del evento, más allá de las que pudieron captar los paparazzis. La actriz de 29 años es ganadora del Óscar a la mejor actriz por el filme “Silver Linings Playbook” (2012).
