29 de noviembre de 2019 - 01:00
Conmemoración “Thanksgiving Day” del CCPA
Este artículo tiene 6 años de antigüedad El Centro Cultural Paraguayo-Americano (CCPA) realizó su cena de Acción de Gracias –Thanksgiving Day– una celebración tradicional de los Estados Unidos en la que se reunen familiares y amigos alrededor de la mesa para agradecer por la abundancia recibida a lo largo del año. El evento fue en la Galería “Agustín Barrios” del CCPA.
En el acto estuvieron presentes, autoridades y representantes de la Embajada de los Estados Unidos y del CCPA, quienes disfrutaron de un menú de platos tradicionales anglosajón.
Esta fiesta está íntimamente relacionada con los primeros eventos de la colonización inglesa en el Nuevo Mundo. En 1863, se formalizó la celebración de Thanksgiving.