Durante la ceremonia religiosa, los contrayentes fueron apadrinados por Nils Gustafson y Gloria Corvalán Oddone, María Auxiliadora Zelaya y Luis Ernesto Caló Cordero.
Para dar el “sí, quiero”, la novia optó por un diseño de línea clásica y romántica de Pronovias, España. Destacaron los géneros caídos complementados con encaje y delicados apliques rebordados en un traje que destacó el escote en “V”. El ramo de la novia fue esferoide compuesto de rosas naturales en rosa y color té, con el mínimo follaje posible, solo en las bases.
El tocado, un detalle delicado en el peinado con melena a un lado, estuvo a cargo de La Ramie de Elvira Llano quien también se encargó de la decoración del lugar.
Terminada la ceremonia, los nuevos esposos recibieron a sus invitados en Solar Perrier, quienes disfrutaron de tragos con y sin alcohol de Bar Club y un menú preparado por Stuppendo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La coordinación general de la fiesta de los recién casados fue de María José Masi y Victoria Bordón. La coordinación de la iglesia fue de Natalia Cabrera. Los presentes bailaron hasta el amanecer con el DJ Miki Prats y The Kills.
