La novia eligió un diseño de Roquelina Villagra para hacer el desfile hasta el altar.
El traje consistió en un solero con el corsage y breteles bordados y una falda con superposición de volados, para un estilo moderno, combinando tono blanco y marfil.
El tocado que complementó el peinado semirrecogido de la novia fue preparado por Dolly Ruffinelli en el que destacó un aplique floral y largo velo de tul con terminaciones de encaje.
El ramo lo hizo Tetí Llano con orquídeas lilas y toques blancos con terminaciones cónicas y listones enlazados en cascada.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Paola lució un segundo vestido en la fiesta, realizado por el diseñador Javier Saiach, de estilo vanguardista, corto y detalles sofisticados.
La glamorosa fiesta fue en el Centro de Convenciones de la Conmebol, una de las primeras realizadas en el lugar, coordinada por Desirée Grillón.
