El pasado martes 5 de este mes sorprendió en las redes sociales al colgar en su cuenta de Twitter @adele una fotografía agradeciendo a sus fans. La misma aparecía en la puerta de su casa cuyos alrededores estaban decorados con arreglos florales y pedestales.
La cantante británica Adele reapareció en redes sociales para agradecer los mensajes de cumpleaños recibidos al cumplir 32 años y aprovechó para agradecer el papel de los trabajadores esenciales durante la pandemia del covid-19.
En una publicación en Instagram, colgó una fotografía en que se la ve detrás de una gran corona floral y ataviada con un vestido corto de color negro y mangas abullonadas, tras desvelar a finales del año pasado que había estado siguiendo una dieta basada en comida saludable y ejercicio que le había ayudado a perder varios kilos.
“ Gracias por el cariño durante mi cumpleaños. Espero que estéis seguros y sanos durante este periodo loco. Me gustaría dar las gracias a todos los trabajadores esenciales y que están en primera línea por mantenernos a salvo mientras arriesgan sus vidas. Sois realmente nuestros ángeles”, escribió Adele. Se trata de su primera publicación de 2020, ya que no aparecía en esta red social desde las pasadas navidades. En febrero, la autora de títulos como “Someone Like You” y “Rolling in the Deep” reveló que estaba preparando un nuevo álbum, bajo el título “30” , que se publicaría en septiembre. Fue durante una actuación privada en la boda de una amiga, cuando Adele animó a los presentes a estar atentos a su próximo trabajo que llegaría en siete meses, un anuncio que se hizo público al circular por redes sociales.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La nota esta vez fue su sorprendente cambio físico al perder considerable cantidad de peso y luciendo una envidiable figura resaltada por su tenida: un vestido mini con mangas plus en tono negro, zapatos al tono y escaso accesorio.
El revuelo llegó a los principales medios europeos. Por ejemplo, elmundo.es dice: “Adele tenía sobrepeso y, aunque nunca le dio importancia pública, su paulatina bajada de kilos hizo ver que la artista apostaba por una vida saludable”.
El artículo agrega que “la sonrisa con la que Adele posa para sus followers, en cambio, no es nueva. Se diga lo que se diga, la artista ha demostrado desde el principio que su peso y su cuerpo son solo suyos, que si adelgaza lo hace porque ella quiere y no para nadie y que, marque o marque la báscula, no condiciona su felicidad”.
