Lejos de la cosmetología, ahora todo es dulzura

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Preparar postres fue una de las ideas de Azucena para seguir trabajando.
Preparar postres fue una de las ideas de Azucena para seguir trabajando.gentileza

Azucena Gómez es cosmetóloga y mamá de dos niñas, Stefi (15) y Abigail (que está en camino). Antes de la pandemia, Azucena se dedicaba a realizar tratamientos faciales a domicilio, pero con la aparición del covid-19 y su rubro afectado, decidió emprender un nuevo negocio junto a su pareja Francisco Gómez de la Fuente.

“Al no poder continuar realizando los tratamientos ya que la cuarentena sanitaria lo impidió, pensé en realizar algo nuevo para poder generar ingresos y ayudar en los gastos del hogar. Conversando con mi pareja nació ‘Con Dulzura y Amor’, mi negocio de postres”, cuenta Azucena, quien además manifiesta que la repostería es su segundo gran amor, y lo fue logrando gracias al apoyo de su pareja.

Azucena comenta que desde muy pequeña le tomó cariño a la cocina y se considera una autodidacta en el rubro. “Realicé cursos cortos de repostería, pero realmente es un arte que siempre dominé, la repostería es mi escape, cuando preparo las tortas y postres le pongo mucho amor y dedicación”. Por otra parte, Gómez comenta que pronto será mamá de Abigail. Un bebé conlleva muchos gastos y cuidados. La creación del negocio está ciertamente inspirado en la próxima llegada de la bebita.

Los más pedidos

Según Azucena, la torta más pedida es la tres leches y ella aprovecha la temporada de las frutillas para ponerlas de agregado especial.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

“Las frutillas causan furor en los postres y de paso ayudo a los productores de esta deliciosa fruta comprando sus productos frescos y 100% nacionales”. También se encarga de elaborar postres fríos como lemon pie, mousses, budines, tiramisú, entre otros. Las tortas pueden adquirirse a partir de G. 65.000 el kilo.

Ya llega la fiesta de San Juan

La tradicional fiesta de San Juan se celebra en nuestro país en el mes de junio; este año no se podrán realizar los encuentros alusivos a la fecha a raíz de la pandemia del covid-19, por esa razón Azucena Gómez se adelantó a la festividad y está ofreciendo combos de comidas típicas a domicilio.

“Preparar las exquisitas comidas típicas paraguayas fue algo que decidimos sumar al negocio, ya que a todos los paraguayos nos encantan el mbeju, la chipa, pastel mandi’o, pajagua mascada, croquetas y empanadas en todas sus presentaciones”. “Creo firmemente que si uno le pone amor a lo que hace podrá salir adelante siempre a pesar de las adversidades”, finalizó.