“Ciberpasteles” listos para llevar

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Verónica Cuéllar es la creadora de Cake Town, una apasionada de la cocina desde muy chica.
Verónica Cuéllar es la creadora de Cake Town, una apasionada de la cocina desde muy chica.gentileza

En el 2014 nace este emprendimiento, luego de un viaje familiar a Sudáfrica, específicamente a Ciudad del Cabo, en inglés “Cape Town”. “Quedé tan encantada con la ciudad que decidí llamar a mi negocio “Cake Town”, manifiesta Verónica Cuéllar, propietaria.

“Actualmente todas las ventas las hago a través de redes sociales. Al comienzo de la cuarentena decidí parar la producción y no tomar pedidos, pero después todo volvió a la normalidad y en la semana tres aproximadamente decidí hacer productos listos para retirar o delivery”, refiere sobre sus “ciberpasteles”.

Recetas de autor

Verónica cuenta que todas las recetas son suyas. “Mi equipo se conforma de dos personas, una me ayuda en la cocina y otra a realizar las entregas. Realmente nunca estudié cocina, mis primeras maestras fueron mi abuela y mi mamá, a todos mis postres les doy un toque especial. Me encanta inventar nuevos productos, la idea de combinar ingredientes para dar un toque personal y artesanal al mismo tiempo es lo que me apasiona”, finalizó Vero.