Fueron padrinos de la unión Margarita Josefina Rettori Gutiérrez y Eduardo Brítez Reyes, Susana Matilde Gómez Poracchia y Gustavo Eduardo Rubio Lara.
La novia lució un vestido totalmente trabajado por el diseñador Hugo Vázquez para su marca Caburé, el tocado fue confeccionado por Jadiyi Yudis Yaluff, y el ramo armado con coloridas flores estuvo a cargo de La Floresta.
Terminadas las ceremonias religiosa y civil se llevó a cabo la recepción, bajo la coordinación de Norma Romero de Solar Perrier, y Diana Ramírez. La ambientación llevó el sello de Rossana Ortiz.
Antes del servicio de la cena los invitados disfrutaron de una previa con el fantástico atardecer de fondo, y tragos de Tipsy Bar.
El menú consistió en bufé de pastas y fue elaborado por el equipo de chefs de La Toscana, y los dulces fueron preparados por La Oma.
El DJ Danny López seleccionó los temas musicales.
