¿Qué hay?

Asuficción: cuentos asuncenos. El periodista, escritor, docente y actual presidente de la Academia Paraguaya de la Lengua Española Bernardo Neri Farina presenta 21 cuentos y un poema que tienen como escenario a Asunción en diferentes tiempos y locaciones. Fausto Ediciones.

Bernardo Neri Farina presenta "Asuficción".
Bernardo Neri Farina presenta "Asuficción".gentileza

Cargando...

El trueno entre las hojas

La Fundación Augusto Roa Bastos lanzó una edición conmemorativa de El trueno entre las hojas, una de las obras más emblemáticas del escritor paraguayo ganador del Premio Cervantes 1989. El material incluye ocho estudios de críticos y analistas sobre la obra.

Feria del libro Chacú Guaraní

Del 29 de febrero al 10 de marzo se desarrollará la 24ª edición de la Feria del Libro Chacú-Guaraní. Esta feria binacional es de carácter gratuito tanto para feriantes como para el público. Las actividades se desarrollarán en diferentes espacios del Hotel Excélsior (Chile y Manduvirá), de 9:00 a 21:00.

Conservatorio de música del CPJ

El Conservatorio de Música Don Mauricio Cardozo Ocampo del Centro Paraguayo Japonés tiene varias propuestas académicas para este año. Las inscripciones estarán habilitadas a partir de este martes 20 de febrero. Los cupos son limitados. Informes al 607-276/8, interno 114 o al WhatsApp (0982) 070-421.

Japukomedy Club en La Chaca

Japukomedy Club es una propuesta nueva que busca formar a una generación de personas que desean encontrar su voz en el humor consciente y responsable. Este laboratorio de humor busca formar a la comunidad de la Chacarita. El taller será hasta el 23 de febrero, en Chaca Restó (Tacuarí 183 c/ España). Informes (0995) 699-837.

Conservatorio Zeppelin

Están abiertas las inscripciones para el Conservatorio Zeppelin para los cursos de piano, guitarra, batería y otros. Más información, en su casa central de España y Venezuela o al (0981) 455-708.

El robo del siglo

En 2002, cinco valiosos cuadros fueron robados del Museo Nacional de Bellas Artes. Cinco artistas reinterpretarán desde sus respectivas técnicas estas piezas. La actividad se realizará con un museo atelier abierto este 18 de febrero en Eligio Ayala e/ Pa’i Pérez y Curupayty.

Prefestival del Ñandutí

Está abierta la convocatoria para la Noche de Aficionados del Prefestival del Ñandutí, a realizarse el sábado 2 de marzo del corriente, en la plazoleta parroquial “Nuestra Señora del Rosario”, a las 21:00. Informes al (0981) 128-821.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...