Más calidez a los ambientes

Las alfombras son parte de un equipamiento distinguido, muy agradable para casi todos los espacios de la casa. Las persas contienen hilos de lana, seda y algodón, y lejos de temer pisarlas los expertos aconsejan precisamente eso, usarlas. Piezas de algodón y otras texturas se utilizan en ambientes más sencillos. 

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZVTODMREZFB5XGATYWLC4HFJNA.jpg

Cargando...

La arquitecta María Fe Rodríguez menciona que antes de colocar una alfombra se sabrá a qué ambiente se destinará, si es moderno o rústico. Se analizará el tamaño que definirá la dimensión del tejido.

Sobre el parquet extienda una alfombra clara, una buena idea también para vestir espacios pequeños. Y al contrario, sobre baldosas blancas van bien los tejidos oscuros.

Por su parte, Federico Mallen, decorador, señala que la alfombra además de ser decorativa, delimita las áreas sociales. Conviene que la alfombra sea pisada por las patas del sofá o las de las sillas del comedor que deben contenerse dentro de su perímetro. Es un complemento en el recibidor, pasillos, galerías, así como en dormitorios.

Fotos: Deco de Claudia Gadea

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...