Nuevos espacios abiertos a la luz

Los hijos ya formaron sus familias y construyeron su propio nido en otra latitud del país. Por ello, los dueños decidieron construir una nueva casa, con espacios más reducidos, con relación a su morada anterior.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/77NFY373ZNE7DEMKXNKOX532IA.jpg

Cargando...

Se crearon ambientes integrados y contemporáneos en los que predomina el revestido en algunos sectores de los muros y el piso pulcro de porcelanato. Se reacondicionaron los sofás que están nuevamente en esta sala, sobre coloridas alfombras persas.

Luces puntuales resaltan las obras de arte –de autores nacionales en su mayoría– dispuestas en las paredes. La mesa central de la sala se destaca también por sus patas talladas de madera y su tapa de vidrio.

En rincones próximos al jardín se ubicaron dos sillas con almohadones a rayas, en la gama del celeste. Complementan esta deco dos macetas pintadas en tonos azules sobre una base que semeja madera. La deco estuvo a cargo de la Arq. Adriana Cymerman de Sborovsky, mientras que la construcción fue obra del Arq. Carlos Cataldi.

El dormitorio matrimonial impone sofisticación gracias a la cabecera que va del piso a techo, las lámparas de mesa, el parquet y el cuadro imponente, obra de Ricardo Migliorisi.

A unos pasos se halla el cuarto de baño matrimonial con una abertura que da a un jardín vertical de hermosas orquídeas, que generan paz interior.

La piscina con espejos se delimita con grandes macetones y piedras.

darzamendia@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...