Encaran mejoras en comisaría de Tacuara

SAN ESTANISLAO (Sergio Escobar Rober, corresponsal). La comisión de apoyo de la Comisaría 19ª de la localidad de Tacuara de este distrito trabaja en la remodelación y equipamiento de la sede policial con el propósito de brindar un lugar más cómodo a los uniformados. Los recursos económicos para las obras son resultado de las gestiones del equipo de trabajo integrado por pobladores de la zona.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TBV4EAUAP5BA3DVTW7DQ6BV4AA.jpg

El proyecto tiene como prioridad el cambio de los materiales de las aberturas y el piso, revoque en el interior del edificio y mejoramiento del techo. También se trabaja en la renovación de la parte eléctrica, cocina, dormitorios, sanitarios y otras secciones.

La presidenta de la comisión, Liliana Candia, señaló que los trabajos costarían alrededor de G. 35 millones, incluyendo algunos gastos adicionales de terminación. Indicó que actualmente no se dispone de esa cantidad de dinero, pero ya se organizan actividades comunitarias para completar el monto.

La pobladora comentó que la Municipalidad de Santaní ya aportó G. 10 millones y la cooperativa 8 de Marzo, G. 3 millones.

Por otro lado, expresó que también se estará recurriendo a la Jefatura Policial Departamental y a la Comandancia Nacional para solicitar el apoyo con la dotación de patrulleras para la comisaría.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.