Habilitan un camino en Tacuara

SAN ESTANISLAO (Sergio Escobar Rober, corresponsal). La Municipalidad local y vecinos de la compañía Tacuara de esta ciudad habilitaron una calle que une el centro urbano con la zona. Se trata de la calle 19 de Enero, que durante varios años estuvo intransitable por falta de un puente y mantenimiento.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WF6UEPS6ZJCSZFJLOERM5FGKAU.jpg

Cargando...

De acuerdo a los datos, la obra demandó una inversión de G. 10 millones e incluyó la colocación de alcantarillas y cargamento de unos cuatrocientos metros de calle con un material especial extraído de las canteras de la zona.

El presidente de la comisión vecinal, Heriberto Colmán, expresó su alegría por la concreción de los trabajos de mejoramiento, que se pudo conseguir luego de gestiones realizadas en la Comuna local y la colaboración de los vecinos.

“Esperamos que podamos seguir trabajando de esta manera con las autoridades municipales porque todavía falta hacer muchas obras de mejoramiento en esta parte del distrito”, expresó Colmán.

Por su parte, el jefe comunal, Agustín Ovando (ANR), expresó que el objetivo es acompañar los proyectos vecinales para beneficio de los diferentes pobladores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...