En el primer encuentro, el 10 de Mayo goleó 6-0, en la revancha se impuso Nacional 1-0 y en el tercer duelo, la victoria y consagración fue para el 10 de Mayo (1-0), con gol de Alfredo Leiva.
Del torneo participaron 8 clubes: 10 de Mayo, Nacional Valita, Deportivo Independiente, 15 de Mayo, Deportivo 24 de Mayo, 4 de Octubre, San Miguel y 1° de Marzo. Se conformaron dos grupos de cuatro equipos cada serie. En las semifinales, el 10 de Mayo eliminó al 24 de Mayo y Nacional Valita a Deportivo Independiente.
El Club 10 de Mayo tiene en la presidencia a Jorge Colmán Cristaldo y lo dirigió el entrenador Marcial Ferreira. El equipo campeón lo integraron Ariel Samudio, Raúl Samudio, Francisco Candia, Néstor Villasantti, Francisco Chávez, Luis Esquivel, Javier Dávalos, Marcial Dávalos, Ángel Aliende, Javier Portillo y Alfredo Leiva. Además, formaron parte de la plantilla Carlos Colmán, Guillermo Lezcano, Adelio Dávalos, Francisco Chaparro, Andrés Cabrera y Marciano Franco.
Juvenil Femenino
En el campeonato de la División Juvenil la copa se llevó el Deportivo San Miguel, mientras que en el certamen de femenino, las consagradas fueron las chicas del Club Nacional Valita.
