Magnífico festival homenaje en Gral. Eugenio A. Garay

GRAL. EUGENIO A. GARAY, Guairá (Antonio Caballero, corresponsal). Con gran éxito se desarrolló el tradicional festival homenaje a San Miguel Arcángel de esta localidad guaireña. El evento se realizó la noche del domingo y la madrugada del lunes último.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TYQB6Q5OQ5CYTO32KAO6WTOLG4.jpg

Cargando...

La actividad artística cultural que tuvo lugar, pese a la inclemencia del tiempo en el tinglado municipal local, dio oportunidad para los artistas locales y regionales pueda desplegar su talento. Uno de ellos fue el Grupo Sin Barrera de este distrito, que cosechó aplausos de los presentes.

También el Grupo Amanecer, de José Fassardi, el elenco artístico de la Cooperativa Coopeduc Ltda. y el coro parroquial San Roque González de Santacruz hicieron lo suyo durante su presentación.

Igualmente, actuaron Papi Rotela, el arpista, Hugo González y su requinto y, el Coro Polifónico de la ciudad de Villarrica.

Asimismo, por primera vez en esta localidad ofreció su singular presentación el reconocido artista Francisco Russo, quien con sus temas hizo vibrar a los presentes.

Como broche de oro del evento se presentó el Grupo vocal Imagen de la ciudad de Caazapá, que también hizo vibrar a los presentes hasta el amanecer.

Fiesta bailable

Dentro de los festejos patronales en honor a San Miguel Arcángel, el sábado último se realizó en el tinglado municipal una gran fiesta bailable. En la ocasión, actuó la agrupación cumbiera de Coronel Oviedo K-nd. El evento reunió a jóvenes de los diferentes barrios de la comunidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...