Quejas por paso de camiones pesados

SAN JUAN NEPOMUCENO (Antonio Caballero, corresponsal). Camiones de gran porte que cruzan por esta ciudad generan quejas de los pobladores, quienes anuncian una medida de fuerza. Afirman que el paso de los enormes vehículos transportando soja o rollos crea todo un problema en la comunidad porque los conductores no respetan nada. 

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DRE6BSE4HJECHHSYOFGRUJR74Y.jpg

Cargando...

Mencionan que los choferes imprimen una velocidad exagerada dentro de la zona urbana, se estacionan en cualquier sitio, rompen el pavimento y agrietan las paredes de las viviendas.

Por su lado, el intendente local, Orlando Rojas (liberal Efrainista), señaló que la Comuna realizó un relevamiento de datos con el cual se pudo verificar que por la ciudad pasan alrededor de 60 camiones por hora en el horario pico. “Están destruyendo literalmente la ciudad pese a que tratamos de ordenar. Les pedimos a los conductores que pasen despacio, que no crucen por el centro, pero es imposible”, señaló.

El jefe comunal señaló que la situación es más preocupante porque la construcción de la Ruta San Juan Nepomuceno-Ruta 6ª “Juan León Mallorquín” no tiene prevista la circunvalación de la ciudad como se está haciendo en otras localidades como Maciel, Caazapá, Yegros, Ñumí y Yuty, según mencionó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...