17 aniversario Punto Farma

El servicio de delivery más completo

El servicio de delivery de Punto Farma es uno de los más reconocidos del país. Juan Muñoz, director ejecutivo de la cadena de farmacias, indica que seguirán trabajando para brindar el mejor y más completo servicio a domicilio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OBVZXTJ2UBGFXJHMETM4OK52WY.jpg

Cargando...

“Cuando hablamos de entregas a domicilio o servicios de delivery siempre nos viene a la cabeza un número de teléfono, el más famoso del Paraguay, el 61 61 000”, dice el director ejecutivo de Punto Farma, Juan Muñoz. 

Agrega que existen un sinfín de procesos que intervienen para el exitoso arribo de un producto, desde un Punto Farma hasta el hogar.

“Punto Farma se consolida con 17 años cuidando tu salud y belleza. Hoy nuestro servicio de delivery funciona en todo el país, en donde estemos presentes. Las personas pueden hacer sus pedidos mientras miran la televisión, cocinan o simplemente descansan, llamando al 61 61 000 y nosotros les acercamos el producto”, explica.

Muñoz indica que el objetivo de Punto Farma respecto a los envíos a domicilio es y seguirá siendo: “brindar el mejor servicio de delivery del Paraguay”. 

Para lograr esto, actualmente cuentan con 200 funcionarios que garantizan el servicio los 365 días del año, las 24 horas del día dando todo de sí para llegar adonde sea que se encuentren los clientes. Este servicio está presente en Asunción y en 80 ciudades del interior del país. 

“Lograr que el servicio de delivery sea el mejor es un compromiso para nosotros como empresa. Mejorar todos los días y no defraudar a los clientes que confían en Punto Farma no es algo fácil de lograr, es un gran desafío al que día a día nos enfrentamos”, refirió.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...